¿Conoces en que estatus se encuentra cualquier incidente de soporte TI en tu organización?

ASAE SERVICE DESK (ASD) ayuda a gerentes de TI a garantizar la continuidad de los servicios de TI dentro de la organización, llevando el control de cada incidente de soporte técnico en una sola plataforma.

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Software de control de incidencias para cualquier organización de cualquier tamaño


SLA’s actualizados siempre



Mantenimiento y mejora de los SLA´s de forma práctica y eficiente.

Monitoreo en tiempo real.

Clasificación por tipo de incidente.

Visibilidad en tiempo de respuesta y tiempo de solución.

Visualiza tus incidencias en un tablero práctico y amigable



Personaliza tus reportes.

Clasifica a tu personal por el tipo de incidencia.

Personaliza tus propios flujos de trabajo por categoría o como tú lo requieras.

Servicio 24/7 los 365 días del año.





Lleva un control de cada incidente


Delega responsabilidades a tus colaboradores en el momento que lo requieras. Tu personal se mantendrá al tanto de todas las actividades con facilidad.

Levanta incidencias.

Adjunta documentos.

Prioriza las incidencias de la manera más simple.

Rastrea el ciclo de vida de las incidencias

Desde la creación hasta la resolución del ticket.

Consulta y filtra cualquier incidencia dentro de las listas.


Clasificación y Colaboración

Clasificación por categorías y estatus administrados por etiquetas y colores.

Resolución de incidencias de forma rápida.

Mejora de la colaboración con los integrantes del proceso.

Aprovecha el potencial de tu organización he impulsa su productividad.

ASAE SERVICE DESK (ASD)

El aliado perfecto para tu equipo de TI.

¿Por qué ASAE?


Contamos con la experiencia de proyectos realizados a lo largo de los años a nivel nacional en soluciones de tecnología. Además, proporcionamos servicios profesionales de alta calidad a los problemas complejos que enfrenta tu negocio.



Disponemos de un equipo completo de diseñadores, ingenieros y técnicos especializados de primer nivel listos para desarrollar soluciones personalizadas según sus necesidades y requerimientos.



En cada implementación nos esforzamos en conocer y entender las necesidades de nuestros clientes para obtener resultados satisfactorios en corto tiempo.



Los acompañamos durante todo el proceso de implementación de la solución tecnológica para que la transferencia del conocimiento sea de forma natural.



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Estamos a su disposición, para más información o para programar una reunión, le pedimos que rellene el siguiente formulario y nuestros consultores se pondrán en contacto con usted.



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