Disfrute de las ventajas de tener sus procesos montados en la Nube**, con la flexibilidad de crecer cuando se requiera y de reducir cuando ya no necesite más equipo, corriendo sus procesos siempre con la última tecnología.
Contáctanos
Aproveche el poder de la última tecnología sin grandes inversiones.
Adapte sus recursos a sus necesidades en tiempo real.
Trabaje en equipo desde cualquier lugar de forma segura.
Proteja su información con tecnología de punta.
No invierta en infraestructura y en procesos costosos de respaldo, mantenimiento, renovación de equipos, o espacio físico.
Ofrecemos diferentes alternativas de servicios en la Nube para ayudar a las empresas y organizaciones a mejorar sus procesos de comunicación, colaboración y productividad. Nuestras soluciones hosteadas (hospedadas) en la nube (como la nube de Microsoft o IBM), ofrecen correo electrónico, Office Profesional y servicios de colaboración que le permitirán reducir sus gastos ya que no es necesario tener hardware ni software propio (servidores para estos servicios). Esto minimiza las actividades de administración y elimina la necesidad de realizar grandes inversiones iniciales.
Los servicios en la nube permiten disponer de plataformas de almacenamiento redundantes y sistemas de seguridad de capa múltiple.